Una mujer gana la lotería e invita a comer a los 180 clientes de un restaurante

  • La señoraniega haberlo hecho, pero los comensales la reconocieron al entrar en el restaurante de Florida.

    La vecina ganó 590 millones de dólares en la lotería.

Gloria MacKenzie.
Gloria MacKenzie.
G.R.S.

'Las alegrías compartidas son dobles'. Una idea similar debió cruzar la mente de la estadounidense que, habiendo ganado el premio más alto de la historia de la lotería fue a cenar a un restaurante y decidió convidar a los 180 comensales que se encontraban allí.

Stephanie Reaves, gerente del restaurante BuddyFreddy's en Plant City (Florida), ha explicado que una mujer mayor, acompañada de otra mujer y un hombre joven, visitaron el local para cenar y, al poco de marcharse, volvieron para pagar la cuenta de todos los allí presentes. Una factura de 2.600dólares y 50 dólares extra de propina para cada uno de los cinco camareros.

Y es que, aunque no quiso reconocerlo, todos pensaron que se trataba de Gloria MacKenzie, la mujer de 84 años que habían visto en televisión tras resultar ganadora de 590 millones de dólares en el conocido juego de lotería 'Powerball'.

"Todos los clientes se levantaron, aplaudieron y comenzaron a abrazarla", explicó la gerenta del restaurante según ha recogido la agencia UPI.Reaves ha asegurado que "en los 35 años que llevo trabajando en hostelería, nunca he visto nada como esto", convencida de que esa 'misteriosa' anciana se trata de la ganadora de la lotería.

Mostrar comentarios