Viajes al espacio y 'resorts' bajo el mar, los destinos del futuro


Los viajes al espacio y los ‘resorts’ en profundidades de los océanos se convertirán en destinos de vacaciones en la próxima década, cuando las estancias en hoteles se basarán en las necesidades de cada huésped, según un estudio realizado por Skyscanner.
Coincidiendo con la Semana Mundial del Espacio, que se celebrará del 4 al 10 de octubre, el informe muestra que en 2024 los viajeros podrán descubrir la órbita terrestre baja y disfrutar de la panorámica de la curvatura terrestre desde una altitud ultra elevada. De hecho, al 63% de los españoles les gustaría viajar al espacio, si pudiesen permitírselo.
Los viajes al fondo del mar serán en 2024 una opción más convencional, convirtiéndose en la opción de moda, si bien en la actualidad ya existen destinos que ofrecen habitaciones de hotel bajo el agua como en Dubái, en el Hotel Atlantis, en las suites Neptuno y Poseidón, pero se trata de habitaciones de lujo bajo el mar, en hoteles situados en tierra. Las opciones que se ofrecerán en el futuro serán “completos resorts bajo el mar, incluyendo spas, jardines y piscinas con ventanas de acuario y ofreciendo a los huéspedes la opción de salir a tierra con el equipo de buceo”.
Durante los próximos diez años, los avances en la tecnología también harán que los hoteles ofrezcan a sus huéspedes altos niveles de personalización a la carta, y las habitaciones de hotel del futuro incorporarán las últimas tecnologías, como almohadas con dispositivos electrónicos integrados que ofrecerán masajes para ayudar a conciliar el sueño y servicio de despertador.

Mostrar comentarios