Martes, 21.11.2017 - 18:53 h

Este truco de magia deja asombrados... a los perros

  • El magoJose Ahonen decidió grabar las reacciones de los perros ante un clásico truco de magia.
  • Con una galleta en sus manos, el prestidigitador capta la atención de los perros que después no saben como reaccionar cuando esta desaparece.

El truco más clásico de los prestidigitadores es hacer desaparecer algún objeto. Ya sea una moneda, una carta o cualquier otra pieza, gracias a los juegos de manos los ilusionistas suelen dejar asombrados a su audiencia.

Sin embargo, en esta ocasiónel magoJose Ahonen ha buscado un público diferente, un grupo de perros. Para el truco recurrió a una galleta de premio que se les suele entregar a los canes cuando hacen algo bien, de esta forma tendría la atención del animal desde el primer momento. Cuando el perro está espectante, deseando comer su premio, este desaparece delante de sus ojos.

Las reacciones de los perros son tan humanasque no tiene desperdicio ver el vídeo hasta el final. Aunque la galleta ya no está, los perros la buscan desesperadamente, oliendo las manos del mago o mirando al suelo como si hubiera caído. Los hay que miran a todos los lados o los que se enfadan con el prestidigitador, dejando unas imágenes muy divertidas.

Aunque no aparece en el vídeo, al final todas las mascotas recibieron su premio y pudieron tomarse la tan deseada galleta.

Ahora en portada

Comentarios