Junto con su novia Lauren Sánchez

Así es la nueva mansión de 78 millones que Jeff Bezos ha comprado en Hawái

Junto con el edificio principal, el complejo cuenta con una casa de invitados de unos 158 metros cuadrados en una finca llena de palmeras y árboles selváticos que nos trasladarán directamente a un paraíso tropical. 

La mansión que Jeff Bezos ha comprado en Hawái.
La mansión que Jeff Bezos ha comprado en Hawái.
La Información

Cuando uno es la persona más rica del mundo no escatima en gastos. Es el caso de Jeff Bezos, el CEO de Amazon, quien, según el ranking de multimillonarios de Bloomberg, es a día de hoy la segunda persona más rica del mundo con unos 206.000 millones de dólares. En esta ocasión el magnate fundador de Amazon, junto con su novia Lauren Sánchez, han adquirido una mansión en Hawái para un simple viaje de una escapada. En este sentido, la pareja compró un terreno en la Bahía de La Perouse en la Isla de Maui por el valor de 78 millones de dólares

Ubicada en un terreno de más de cuatro hectáreas de superficie, la mansión cuenta en sí con unos 418 metros cuadrados e incluye vistas directas al mar a través de una playa privada. Junto con el edificio principal, el complejo cuenta con una casa de invitados de unos 158 metros cuadrados. A esto se le añaden los alrededores de la finca llenos de palmeras y árboles selváticos que nos trasladarán directamente al trópico. En este sentido, se encuentra dentro de un parque natural conocido por sus peculiares y característicos paisajes rocosos. 

Mansión Jeff Bezos Hawái
Una fotografía aérea de la mansión que cuenta con una playa privada.
Anthony Sayles

A la parcela emplazada frente a las costas del Océano Pacífico le separan unos 19 kilómetros de la ciudad de Kahului, la capital de la isla. Esta propiedad pertenecía originalmente al empresario estadounidense Douglas Schatz, cofundador de una importante empresa energética en el país ubicada en la ciudad de Colorado. El CEO compró la edificación el pasado 1996 con sus socios comerciales por unos 4.200.000 de dólares. Fue en 1999 cuando el magnate adquirió la mansión de forma directa y gastaron varios millones de dólares para renovarla a su gusto. 

Amazon y una estación espacial

La situación de la principal empresa de Jeff Bezos presentó sus resultados a finales del pasado mes de octubre. En esta línea, el gigante del comercio electrónico Amazon obtuvo un beneficio neto de 3.156 millones de dólares (2.712 millones de euros) en el tercer trimestre de 2021, lo que representa un retroceso del 50,1% respecto de las ganancias contabilizadas en el mismo periodo de 2020. Entre julio y septiembre, las ventas netas de Amazon sumaron 110.812 millones de dólares (95.222 millones de euros), un 15,2% por encima de los ingresos del tercer trimestre del año pasado.

Por otra parte, Blue Origin, la empresa espacial de Bezos, presentó un proyecto para la construcción en la órbita terrestre baja de una estación espacial de propiedad y operación privadas. Este destino ofrecerá a los clientes de investigación, industriales, internacionales y comerciales los servicios de extremo a extremo competitivos que necesitan, incluido el transporte espacial y la logística, la habitación espacial, el alojamiento de equipos y las operaciones, incluida la tripulación a bordo.

Mostrar comentarios