En Australia

Así es la mansión de 7 millones que se ha comprado el CEO de AstraZeneca

Pascal Soriot, consejero delegado de la farmacéutica, acaba de adquirir este inmueble de diseño en Mosman, a las afueras de Sidney. 

Mansión de Pascal Soriot
Así es la mansión de 7 millones que se ha comprado el CEO de AstraZeneca
Domain

Cine, gimnasio, bodega, cuatro habitaciones, tres baños y un garaje para hasta cuatro vehículos... Así es la increíble mansión situada en Mosman, a las afueras de Australia, que acaba de adquirir Pascal Soriot, el consejero delegado de AstraZeneca, la farmacéutica que ha desarrollado la vacuna contra la Covid-19 que, actualmente, más países administra (135), por encima de Pfizer (89), según datos de Our Wolrd in Data. 

Según una portavoz de la compañía, Soriot se encuentra actualmente en Europa, y el motivo por el que ha adquirido este inmueble, el que ya se ha establecido su familia, en Australia es que tiene la doble nacionalidad francés-australiana y se mudó a este país en 1990, donde ahora viven sus hijos y nietos. De hecho, alentó a un acuerdo para fabricar localmente la vacuna allí. "Es mi país, quería asegurarme de que las personas estuvieran bien cubiertas aquí y protegidas"; dijo entonces a la prensa de Sidney.

La casa salió a subasta por 4,4 millones de dólares la compra y 18.000 dólares mensuales el alquiler, finalmente fue Soriot quien acabó haciéndose con su propiedad por casi 7 millones de euros.

Casa Pascal Soriot
 
 
Casa Pascal Soriot
 
 
Casa Pascal Soriot
 
 

AstraZeneca duplica su beneficio

En el primer trimestre del año, AstraZeneca duplicó su beneficio neto en el primer trimestre del año hasta 1.562 millones de dólares (1.288 millones de euros) y en ese periodo tuvo 275 millones de dólares (226 millones de euros) de ingresos por la venta, sin fines de lucro, de su vacuna contra la covid-19.

Mostrar comentarios