Así es el nuevo Bugatti Chiron, el último coche de Cristiano Ronaldo

  • Su aceleración es de 0 a 400 en 42 segundos y está valorado en casi 2,5 millones de euros.
Bugatti Chiron,
Bugatti Chiron,
Bugatti Chiron,
Así es el nuevo Bugatti Chiron, el nuevo coche de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene nuevo coche. Si este jueves hablábamos del nuevo Mercedes-Benz de Benzema, ahora es CR7 quien ha presentado en las redes sociales su último capricho valorado en 2,5 millones de euros.

El delantero del Real Madrid subió un vídeo en el que presentaba su nuevo coche como “el nuevo animal está en casa”. En las imágenes se ve a CR7 entrando en su casa con el coche mientras su hijo. Cristiano jr, va de copiloto.

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El nuevo coche de Ronaldo es un Bugatti Chiron con un motor de 8.0 W16 de 1.500 CV, puede alcanzar los 420 km/h. Su aceleración es de 0 a 400 en 42 segundos. Está valorado en casi 2,5 millones de euros. El superdeportivo debe su nombre al histórico piloto Louis Chiron y solo se fabricarán 500 unidades por lo que es es uno de los biplazas más exclusivos del momento.

El Bugatti Chiron cuenta con un motor de gasolina 8.0 W16 con cuatro turbos y el cambio es automático y secuencial DSG de doble embrague y siete marchas, con diferencial trasero. El coche tiene un diseño areodinamico y eficiente manteniendo el ADN de la marca Bugatti.

El vehículo cuenta con 4,54 metros de largo, 2,04 de ancho y 1,21 metros de alto es el super deportivo biplaza relevo del Veyron 16.4. La gestión inteligente del aire mejora significativamente las propiedades aerodinámicas, así como la eficiencia de refrigeración del motor. Los frenos también han sido rediseñados para este modelo y equipados con un escudo termino para mejorar su enfriamiento.

Este es el segundo Bugatti en posesión del astro madridista, que ya adquirió en 2016 su antecesor, un Veyron.

Mostrar comentarios