Benzema cambia de escudería, se compra un Mercedes-Benz de 750.000€

  • El coche no está homologado en todos los países. Puede acelerar de 0 a 100km/h en 3,5 segundos.
Mercedes-Benz SLR McLaren Roadsterde
Mercedes-Benz SLR McLaren Roadsterde
Mercedes-Benz SLR McLaren Roadsterde
Su velocidad máxima es de 350 km/h. Su diseño está inspirado en el Mercedes-Benz 300 SLR con el que Sir Stirling Moss y Denis Jenkinson ganaron la Mille Miglia de 1955.

Karim Benzema tiene nuevo coche. El jugador del Real Madrid ha presumido en las redes sociales de su nueva adquisición, un Mercedes-Benz SLR McLaren Roadsterde color plateado de 750.000 euros. Solo existen 75 modelos de este vehículo tan exclusivo.

El superdeportivo es una edición limitada que debe su nombre al famoso piloto británico de Fórmula 1. Es un coche que no está homologado en todos los países y puede acelerar de 0 a 100km/h en 3,5 segundos. Su velocidad máxima es de 350 km/h. Su diseño está inspirado en el Mercedes-Benz 300 SLR con el que Sir Stirling Moss y Denis Jenkinson ganaron la Mille Miglia de 1955.

El delantero blanco ha tenido que comprarse un nuevo coche, después de que la semana pasada estuviera involucrado en un accidente de tráfico cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El coche de Benzema, un Audi RS6, chocó con un Nissan Note en la autopista M-13. El jugador ha aprovechado el incidente para renovar su flota de vehículos.

Estilo tradicional y actual

El diseño de la carrocería del modelo GT rinde homenaje a elementos de estilo típicos del coche de competición SLR de los años 50 y los asocia con la técnica moderna y de futuro de los actuales Mercedes y de los Flechas de Plata modernos con los que el equipo McLaren-Mercedes ha conseguido el campeonato del mundo de Fórmula 1.

Con el nuevo SLR McLaren Mercedes-Benz, tanto Mercedes-Benz como su asociado en Fórmula 1, McLaren, demuestran su competencia en materia de concepción, de desarrollo y de producción de deportivos de altas prestaciones. El nuevo SLR es el resultado de la unión entre el saber hacer y los conocimientos adquiridos, como demuestran las innovaciones de futuro, los soberanos desarrollos de potencia y las prestaciones superiores. Una combinación semejante garantiza, por otra parte, un nivel particularmente elevado de seguridad junto a unas excelentes aptitudes para una utilización diaria.

Sobre esta base se ha creado un automóvil dotado de un carisma fuera de lo común, que encarna bajo todos los puntos de vista la síntesis impresionante entre el mito y la innovación según Mercedes.

El legendario SLR se distingue, sobre todo, por las líneas afiladas de su capó, por las tomas de aire laterales de contornos pronunciados alojadas en las aletas, por las salidas del escape laterales muy definidas, por su corta zaga y, cómo no, por sus puertas tipo ala de gaviota. Desde 1952, cuando aparecieron y causaron sensación, estas puertas se consideran características de los deportivos Mercedes.

Visto de perfil, el nuevo GT de altas prestaciones se distingue por una silueta de líneas planas y cuneiformes, debidas, en gran medida, al alargado capó, al parabrisas con una pronunciada inclinación, al habitáculo situado muy hacia atrás, a sus grandes ruedas y a su breve zaga. Estas proporciones ponen en evidencia la línea poderosa y futurista del nuevo SLR.

Mostrar comentarios