37-34. Exhibición anotadora y excesiva dureza entre ambos equipos

  • El receptor novato Jordan Matthews cumplió con las expectativas al capturar dos pases de anotación y liderar la ofensiva anotadora de los Eagles de Filadelfia que vencieron por 37-34 a los Redskins de Washington en la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Filadelfia (EEUU), 21 sep.- El receptor novato Jordan Matthews cumplió con las expectativas al capturar dos pases de anotación y liderar la ofensiva anotadora de los Eagles de Filadelfia que vencieron por 37-34 a los Redskins de Washington en la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Matthews, que reemplazó a DeSean Jackson, que fichó con los Redskins, encabezó el ataque de los Eagles, que estuvo una vez más bajo la dirección del mariscal de campo Nick Foles, que confirmó el gran brazo que posee y el excelente entendimiento que tiene con todos los jugadores de la ofensiva.

Jackson tuvo su propia jugada grande, una recepción de 'touchdown' de 81 yardas que permitió a los Redskins empatar (27-27) el marcador.

Pero no fue suficiente para neutralizar a Matthews ni al también receptor abierto Jeremy Maclin, que hizo una anotación de 27 yardas con la que los Eagles (3-0) aseguraron el triunfo.

El tercer gol de campo del pateador novato Cody Parkey, uno de 51 yardas con 5:55 minutos para que concluyese el tiempo reglamentario puso el marcador inaccesible a los Redskins.

El corredor Chris Polk de los Eagles tuvo un regreso de balón de 102 yardas.

Foles completó 27 de 41 pases para 325 yardas, incluidos tres envíos de anotación, no le interceptaron ninguno y dejó en 114,4 su índice pasador.

Mientras que el mariscal de campo reserva de los Redskins, Kirk Cousins, lanzó para tres 'touchdowns', al completar 30 de 48 pases que le permitieron avanzar 427 yardas por aire, pero le hicieron una interceptación.

El partido estuvo también marcado, al margen de las anotaciones permanentes, de excesivo juego duro y enfrentamientos entre los jugadores en el último cuarto.

Las acciones se vieron interrumpida varias veces por causa de las lesiones y por enfrentamientos en los laterales que costó a los árbitros 10 minutos de trabajo extra hasta lograr la normalidad.

Foles fue golpeado desde el lado ciego por Chris Baker durante un aparente regreso de interceptación por el defensivo Bashaun Breeland.

Baker y el tackle izquierdo de los Eagles, Jason Peters, fueron expulsados tras haberse agredido mutuamente después de la entrada que protagonizó el defensivo de los Redskins, que dejaron su marca en 1-2.

Mostrar comentarios