Condenada a 60 días de cárcel por tapar la boca de su perro con cinta aislante

  • Subió la foto del perro con la boca tapada y con el siguiente mensaje: "Esto es lo que pasa cuando no se calla". Ha ocurrido en EEUU.

    Recibió una sentencia de cárcel de 60 días , con suspensión de 12 meses de libertad condicional supervisada

Condenan a 60 días de cárcel por tapar la boca de su perro con cinta aislante
Condenan a 60 días de cárcel por tapar la boca de su perro con cinta aislante
L.I

Una mujer de Florida ha sido encontrado culpable de crueldad animal después de tapar la boca a su perro con una cinta adhesiva la boca y subirlo a Facebook. 

Katharine F. Lemansky de South Daytona se enfrentó a un aluvión de críticas después de la publicación de la imagen con el siguiente mensaje: "Esto es lo que pasa cuando no se calla".

Según ella lo mantuvo durante '15 -20 segundos " en lo que califica de "incidente" que sucedió en noviembre. Se ha defendido añadiendo que lo hizo como una broma para mostrar a su hijo. 

Recibió una sentencia de cárcel de 60 días que podrá evitar si pasa 12 meses de libertad condicional supervisada. El juez de distrito Jackie Brewer dijo: "Este es uno de esos casos en los de una imagen vale más que mil palabras".

El tribunal, sin embargo, permite  a la mujer mantener la custodia de su labrador, llamado Brown. La justicia dictaminó que el perro había estado bien cuidado a pesar del incidente. 

Mostrar comentarios