Crucificados, electrocutados, ejecuciones en masa… el EI, a la desesperada en Mosul

  • Los yihadistas han electrocutado a 30 civiles en Mosul acusándolos de ser espías.

    Han exhibido cinco crucificados en un cruce de carreteras para infundir terror.

El ejército iraquí rompe el frente del EI y ya lucha en los suburbios de Mosul
El ejército iraquí rompe el frente del EI y ya lucha en los suburbios de Mosul
L.I.
L.I.

Los yihadistas hacen auténticas exhibiciones del horror en su desesperado intento por detener el avance de las tropas iraquíes y kurdas en su avance sobre Mosul (Irak).

Decenas de personas han sido ejecutadas por acusaciones de haber pasado información al enemigo. Patrullas de fanáticos recorren la ciudad para infundir terror a la población y dedicados, entre otras medidas de amedrantamiento, a medir la longitud de la barba de los hombres.

Una treintena de personas que habían sido señaladas como informantes del enemigo han sido electrocutadas.

El martes fueron crucificados y exhibidos cinco cuerpos en un cruce de carreteras, con el deliberado propósito de crear una atmósfera de terror sobre esta ciudad iraquí de millón y medio de habitantes, que desde junio de 2014 está ocupada por los terroristas de Estado Islámico, a pesar de que en los últimos días han perdido posiciones en el este.Colgados de los postes

Algunos testigos han asegurado al Daily Mail que han visto hombres colgados de los postes de electricidad y de las señales de tráfico.

Mientras tanto, las autoridades redoblan los llamamientos para que se hagan oraciones pidiendo la derrota del invasor. Se enfrentan a una fuerza de cien mil hombres entre soldados iraquíes y kurdos.

En su lucha desesperada, los terroristas no han dudado en emplear niños para ejecuciones de sus enemigos. Recientemente, han hecho circular unas imágenes en las que aparecen dos niños disparando sobre la cabeza de dos prisioneros con vestidos con mono naranja.

En dichos vídeos los niños amenazan con ataques a Rusia y llaman “perro” al presidente Vladimir Putin.

Mostrar comentarios