Chávez: "Estoy contento y triste a la vez por haber eliminado al anfitrión"

  • El seleccionar mexicano de fútbol, Juan Carlos Chávéz, cuyo equipo eliminó hoy al anfitrión Colombia, expresó su felicidad por clasificarse para la semifinal del Mundial Sub'20 de Fútbol, pero a la vez reconoció que está triste por haber eliminado a Colombia.

Bogotá, 13 ago.- El seleccionar mexicano de fútbol, Juan Carlos Chávéz, cuyo equipo eliminó hoy al anfitrión Colombia, expresó su felicidad por clasificarse para la semifinal del Mundial Sub'20 de Fútbol, pero a la vez reconoció que está triste por haber eliminado a Colombia.

"Estoy muy contento y triste a la vez porque eliminamos al anfitrión, pero nosotros tuvimos un muy buen equipo, y yo lo había mencionado antes, que este grupo nos debía una buena actuación, y fue ésta", aseguró Chávez en rueda de prensa tras el partido que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

El entrenador mexicano reconoció también que su equipo fue muy inteligente, tuvo personalidad y le quitó la pelota al rival,

"El primer tiempo fue complicado, pero mi equipo fue muy inteligente para manejar la pelota, y los tiempos, por eso le ganamos a un gran rival con un estadio con 40.000 aficionados apoyando a Colombia", dijo.

"Además el equipo tuvo personalidad, ganamos 3-1 y creo que ganamos bien, hicimos un buen partido y tuvimos unos 'chavos' (muchachos) a los que no les lastimaron los gritos de la afición en favor de Colombia, por el contrario, creo que los motivó", afirmó Chávez.

Al referirse a Colombia, aseguró que "Colombia tiene un muy buen equipo, lo dirige bien Eduardo Lara, pero nosotros le quitamos la pelota y aprovechamos los espacios que dejó por eso salimos mejor", enfatizó.

Sobre el próximo rival que saldrá del partido entre Brasil y España, Juan Carlos Chávez manifestó que son dos grandes equipos, pero que no tiene preferencia por alguno de los dos.

"La verdad no tenemos preferencia por alguno de los dos, pero una avanzada de nosotros viajará a Pereira para ver el partido de mañana, es una ventaja que tenemos para analizar el juego de los dos", comentó el seleccionador mexicano.

Chávez dijo finalmente que a pesar del triunfo, no ha permitido que la euforia le gane a sus jugadores.

"Aún no somos campeones, y hay que festejar cuando lo seamos, igual estoy contento con este equipo porque nunca me puso nervioso, siempre manejó bien este partido, que consideramos era uno de los más difíciles", dijo.

Mostrar comentarios