El abogado de Miranda Barbour se enfrenta a su primer caso de pena de muerte

    • Edward C.Greco ha sido designado por la Justicia de Pensilvania para representar a la joven asesina.
    • "Nunca me he enfrentado a un caso como este. Intentaré hacer mi trabajo lo mejor que sé" ha relatado a lainformacion.com

Miranda Barbour
Miranda Barbour

El abogado de Miranda Barbour, la joven estadounidense que ha confesado haber cometido más de 22 asesinatos en sólo seis años, jamás había afrontado un caso igual.

"He trabajado durante 20 años como abogado de oficio y éste es el primer caso de pena de muerte al que me enfrento. Aún así, estoy preparado", explicó. Esta web ha tratado de formular preguntas sobre el caso, pero el abogado ha explicado "no puedo hacer comentarios al respecto". No obstante ha confirmado que la próxima vista tendrá lugar el día 26 de febrero y que "el juicio tendrá lugar a finales de este año".

Miranda Barbour fue acusada de asesinar a Troy LaFerrara, pero se declaró inocente en la primera vista judicial, siguiendo el consejo de sus abogados. Sin embargo, este fin de semana concedió una entrevista al periódico local 'The Daily Item' en la que asegura que ese crimen fue el último de una serie de asesinatos.

Barbour se inició en una secta satánica dónde afirma haber sufrido abusos sexuales. Tenía sólo 13 años. Sin embargo, no fue la primera vez, ya que ha relatado que con cuatro años fue violada por su tío. En su declaración, la acusada no ha dado detalles de los asesinatos, pero si accedió a "señalar en un mapa la localización de cada uno de los cadáveres"

La joven se mudó a Carolina del Norte con su marido Elytte Barbour, de 22 años. Después de casarse, ambos de mudaron con su hija a Pensilvania, donde presuntamente cometieron el asesinato de Troy LaFerrara.

En estos momentos la joven espera en prisión a que se celebre la siguiente vista de este caso, que ha conmocionado a todo el país. La policía ha informado de que ya están pidiendo información a otros estados para confirmar la versión de la presunta asesina. La fiscalía ha confirmado que solicitará la pena de muerte.

Mostrar comentarios