El nuevo tanque ruso de última generación se rompe en su primer desfile en la Plaza Roja

    • Se caló en el ensayo generaldel desfile que tendrá lugar mañana en Moscú con motivo del 70 Aniversario de la Victoria sobre la Alemania nazi.
    • El flamante 'T-14 Armata' se paró ante el asombro general y volvió a funcionar a los 15 minutos.

El flamante 'T-14 Armata', un nuevo tanque con el que el ejército ruso quiere sacar pecho y sacar músculo en el desfile del 70 aniversario sobre la victoria nazi que se celebrará mañana, se rompió en su primeros metros ante el asombro de los soldados y el público que presenció los ensayos previos al desfile.

Durante sus primeros metros, la nueva joya soviética gripó su motor en pleno corazón de la Plaza Roja. La frustración era evidente. Mañana se celebrará el Día de la Victoria en pleno corazón de Moscú y el ejército rojo quería mostrar su nueva adquisición al mundo. El tanque cuenta con avanzados sistemas de detección de armas enemigas y un cuerpo doble interno que protege a las personas que se ubican en su interiior. Rusia espera fabricar 20 unidades de este vehículo, que pesa 48 toneladas tiene capacidad para 3 personas dentro y alcanza una velocidad de hasta 90 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios