Elecciones en Estados Unidos

Kanye West obtiene 57.000 votos... pero piensa ya en ser candidato para 2024

El cantante apareció en las listas electorales de 12 estados: Arkansas, Colorado, Idaho, Iowa, Kentucky, Louisiana, Minnesota, Mississippi, Oklahoma, Tennessee, Utah y Vermont.

Kanye West quiere que Kim Kardashian vista como Catalina de Cambridge
Kanye West asume su derrota y se prepara para candidatura en 2024

No ha podido ser. Desde comienzos del mes de julio, el rapero estadounidense -y marido de Kim Kardashian- Kanye West, sorprendió a sus compatriotas con la decisión de presentarse a las elecciones de Estados Unidos. Su propósito, plantar cara a Donald Trump y Joe Biden. West hizo oficial su candidatura en un evento que tuvo lugar en North Charleston, en Carolina del Sur. 

Ahí fue donde 'tocó' varios temas controvertidos como el aborto, la religión o el comercio internacional. La candidatura de Kanye solamente ha obtenido poco más de 57.000 votos... pero el rapero no se rinde y ha anunciado que volverá a presentarse en el año 2024. 

En estos comicios, el cantante votó por sí mismo y compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparece frente a un mapa electoral titulado 'Kanye 2024'. 

En una entrevista, Kanye West aseguró que no anunció su candidatura para vencer a Trump o Biden, sino que lo hizo para "expresar por qué Dios me ha llamado a ocupar este puesto. Soy un gran líder porque escucho y soy empático. Creo en la paz mundial". West finalmente apareció en la boleta electoral en 12 estados, entre ellos Arkansas, Colorado, Idaho, Iowa, Kentucky, Louisiana, Minnesota, Mississippi, Oklahoma, Tennessee, Utah y Vermont.

Mostrar comentarios