Un padre estadounidense y su hijo de 11 años, los primeros rostros de la tragedia de Niza

  • Sean Copeland, de 51 años, y su hijo de 11 años, Brodie, se encontraban de vacaciones en Francia en el momento del ataque.

    El ministerio de Exteriores ruso ha confirmado que una mujer rusa se encuentra entre los fallecidos, así como una mujer armenia y un hombre ucraniano.

Un padre estadounidense y su hijo de 11 años, los primeros rostros de la tragedia de Niza
Un padre estadounidense y su hijo de 11 años, los primeros rostros de la tragedia de Niza
PTB/Agencias

Las primeras víctimas del atentado terrorista de Niza son un padre y su hijo de 11 años, procedentes de Texas, EEUU.

El ministerio de Exteriores ruso ha confirmado que una mujer rusa se encuentra entre los fallecidos, así como una mujer armenia y un hombre ucraniano, según los respectivos ministerios de Asuntos Exteriores de Armenia y Ucrania. Entre los fallecidos hay 10 niños.Sean Copeland, de 51 años, y su hijo de 11 años, Brodie, se encontraban de vacaciones en Francia en el momento del ataque. Así lo han confirmado sus familias y amigos por Internet, según informa Daily Mail.Haley Copeland escribió en Facebook: “Muchos ya habéis oído que cerca de 80 personas han muerto en Niza, Francia, en un atentado terrorista arrollando a la gente en un desfile. Dos de esas 80 personas son americanos y son el tío Sean y el primo Brodie de 11 años. Estaban de vacaciones con mis otros dos primos y mi tía celebrando un cumpleaños. Es un momento de extrema dificultad para mi familia y para cualquiera que conociera a Sean y Brodie Copeland. Perder a un ser querido es duro, no importa las circunstancias pero perder a un ser querido de una forma tan trágica e inesperada es insoportable. Las oraciones son muy apreciadas. #CopelandFamily #nice”.El Hill Country Baseball, en el que jugaba Brodie, dejaba este mensaje: “Esta noche nos gustaría pedir a la familia Hill Country que tenga a los Copelands en sus oraciones. Esta tarde nuestro Brodie Copeland, y su padre Sean Copeland, fueron asesinados durante un ataque terrorista en Niza, Francia. Nadie merece este tipo de destino, especialmente una familia tan maravillosa. Estáis en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descansad en paz, Brodie y Sean, seréis recordados por muchos”.Rusas y armenias

Dos ciudadanas rusas que caminaban juntas por el Paseo de los Ingleses, uno de los lugares más visitados de la Costa Azul francesa también fueron atropelladas.

"Mi amiga y yo caminábamos en el paseo marítimo cuando llegó este camión", recuerda Polina Serebryannikova de 22 años según registra el medio Mail Online. "Mi amiga fue golpeada y murió inmediatamente. A mí me llevaron al hospital."

Su amiga se llamaba Victoria Savchenko, tenía 21 años y estudiaba finanzas en Moscú.

Según la televisora alemana RBB, un profesor y dos estudiantes de Berlín que estaban de viaje para celebrar el final de sus exámenes fueron arrollados por el camión. Los tres murieron.

Mostrar comentarios