En Houston

Un hombre se graba bebiendo al volante y tiene un accidente con tres víctimas

Ahora está acusado de tres homicidios imprudentes y puede que un cuarto, si el conductor de la furgoneta contra la que chocó no logra sobrevivir. 

Policía de Chicago, EEUU
La policía investiga si la noche anterior la pasaron de fiesta.
Wikimedia

Camilo Morejón subió a su cuenta en la red social Facebook un vídeo en el que se le veía conducir con una botella en la mano. Aseguraba que conducía mejor cuanto va bebiendo. Minutos después este hombre tuvo un accidente de tráfico en el murieron las tres personas que le acompañaban en el vehículo. Según recoge Univisión, Morejón ahora se enfrenta a la pena de tres homicidios involuntario y puede que un cuarto, si el conductor de la furgoneta con la que chocaron no logra salvar su vida. Se encuentra en el hospital en estado crítico. 

Según los investigadores, Morejón pudo estar junto a sus amigos de fiesta durante toda la noche y cuando se cruzó con una furgoneta que intentaba acceder a una gasolinera no le vieron y se lo llevaron por delante. El vídeo fue grabado por otra mujer que iba en el vehículo y se subió a la red social a las 07:47. El accidente tuvo lugar seis minutos después. 

Los que han podido ver el vídeo lamentan que "son los últimos momentos de vida de tres personas que ahora han perdido la vida por "el egoísmo y la estupidez de ponerte a conducir cuando has estado bebiendo", asegura Sean Teare, de la fiscalía del condado Harris en Houston. 

"En este mundo no hay lugar para este tipo de acciones y lo mejor que te puede pasar es que seas detenido si vas conduciendo bajo los efectos del alcohol porque el que no puede que acabe muerto o matando a alguien", concluye. 

Mostrar comentarios