248 más 208 igual a 4416, el error de una modelo del que se burlan las redes

  • Una modelo guatemalteca tuvo un 'despiste' en el programa Combate al asegurar que la suma de 248 y 208 era igual a 4416.

    Tras este desliz las redes sociales se inundaron de infinidad de bromas sobre el error de la modelo y sus cualidades matemáticas.

248 más 208 igual a 4416, el error de una modelo que triunfa en las redes
248 más 208 igual a 4416, el error de una modelo que triunfa en las redes
L.D.

Dayane Rivas, una modelo guatemalteca, cometió un error imperdonable durante el programa Concurso, que se emite en la televisión de su país.

La modelo tenía que realizar la sencilla una operación en una pizarra: 248 más 208. Aunque parece que no implica grandes dificultades, acabó escribiendo como resultado 4416. Un resultado bastante alejado del correcto.

La respuesta se viralizó en pocos minutos, demostrando de nuevo el placer con la que los usuarios de las redes sociales reciben estos pequeños 'despistes'.El ingenio de los Guatemaltecos, sacándole provecho a todo... jajajajajajaja, #Combate pic.twitter.com/yEergPauFs— Maricela Ordóñez (@LMarig) 20 de mayo de 2016

Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho 4416.#Combate— Giovanni Galdamez (@GiovaGaldamez) 20 de mayo de 2016

cuando te das cuenta que la operación solo estaba a medias. será una forma de sumar que no nos enseñaron?? #combate pic.twitter.com/vLCGMaNDyY— ToNY GuNi (@tonygn7) 20 de mayo de 2016

Tengo la gran sospecha que los que producen #Combate son los mismos que hicieron el presupuesto de la nación.

248 + 208= 4416— Me Dicen GüiFi (@WRadioguate) 20 de mayo de 2016

¡Mi favorito! «Si piensas que un libro es caro, pregúntate ¿cuál es el costo de la ignorancia?» #Combate #leer pic.twitter.com/XMJz2nLa5N— Carmina Valdizán (@CValdizan) 21 de mayo de 2016Otros errores garrafales de Misses 

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado decidió cancelar su cuenta de Twitter tras la avalancha de críticas que recibió al referirse a Corea del Norte y Corea del Sur como "las Chinas".

A través de su cuenta la también actriz y cantante hizo alusión al ataque de artillería de Corea del Norte sobre una isla surcoreana. "Quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", escribió el martes.  Tras una avalancha de críticas, la venezolana optó por dar de baja su cuenta y explicó en Twitter que lo hizo por haberse convertido en algo "desagradable", aunque algunos seguidores continuaron pidiéndole que volviera.

Alice Sabatini también se acordará el resto de su vida cuando en septiembre de 2015  la coronaron Miss Italia.

Esta licenciada en biotecnología sanitaria y jugadora de baloncesto de la segunda división italiana se volvió el hazmerreír en las redes sociales. Y la culpa la tuvo una respuesta poco acertada.

"¿Qué época te habría gustado vivir?", le preguntaron, para poner a prueba su nivel intelectual, cultural y comunicativo.

"Me habría gustado nacer en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial", contestó.

Dos meses antes y al otro lado del Atlántico, Giovana Salazar Quintanilla dejó caer otra perla que saltó a los titulares.

Era Miss La Paz y candidata a Miss Bolivia 2015.

Y la pregunta que le correspondió a fue: "¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?".

"Los certámenes de belleza están hechos para personas a las que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet", contestó rápido.Sin corona, pero con premio

Caitlin Upton tenía apenas 18 años cuando en 2007 participó en Miss Teen USA o Miss EE.UU. Adolescente.

Ya había pasado por un proceso similar antes, cuando fue coronada Miss Carolina del Sur, su estado natal.

Pero en el certamen nacional no le fue tan bien, a pesar de que se convertiría en la concursante más famosa.

Todo se debió a la respuesta que le dio a la presentadora Aimee Teegarden cuando ésta le preguntó: "Según una encuesta reciente, una quinta parte de los estadounidenses no pueden ubicar a Estados Unidos en un mapa del mundo. ¿A qué crees que se debe?".

"Personalmente creo que los estadounidenses no son capaces de hacerlo porque... la gente de nuestro país no tiene mapas", comenzó.

"Creo que nuestra educación, como la de Sudáfrica y el Irak (sic) y otros lugares así...", siguió divagando.

"Creo que (...) deberían ayudar a Sudáfrica y deberían ayudar a Irak y a los países asiáticos. Así seríamos capaces de construir nuestro futuro", dijo, zanjando así el asunto.

Mostrar comentarios