La crisis del ébola llega al Pentágono tras un posible caso de contagio

    • Una mujer que había vuelto recientemente de África ha vomitado en uno de los aparcamientos del Departamento de Defensa y ha obligado a activar el protocolo.
Crecer entre ruinas, la paradoja de la arquitectura en la Segunda Guerra Mundial
Crecer entre ruinas, la paradoja de la arquitectura en la Segunda Guerra Mundial

Una mujer que había vuelto recientemente de África ha vomitado en uno de los aparcamientos del Departamento de Defensa de Estados Unidos, lo que ha obligado a las autoridades a cerrar el aparcamiento del complejo ante el temor de que pudiera propagarse el virus.

Un portavoz del Pentágono, el teniente coronel Tom Crosson, ha confirmado que los hechos se han producido a primera hora de la mañana en el aparcamiento sur del complejo. "El tráfico peatonal y vehicular ha sido suspendido en el aparcamiento sur", ha revelado Crosson. Ha añadido que la mujer fue llevada al hospital Inova Fairfax, en la cercana localidad de Falls Church.

Las autoridades del condado de Arlington, donde se encuentra el Pentágono, le han confirmado al 'Washington Post' que esta mujer había viajado a África Occidental recientemente. No obstante, han asegurado que aún "no hay información para confirmar un caso de ébola".

Mostrar comentarios