Los garabatos que hacía Reagan cuando se aburría en una cumbre

  • La ex primera ministra británica Margaret Thatcher conserva unos dibujos que el que fuera presidente de Estados Unidos Ronald Reagan hizo aburrido durante una reunión del G7 en Ottawa en 1981, según unos documentos revelados hoy.

Reagan dibujó estos garabatos durante una reunión del G7 en Ottawa en 1981
Reagan dibujó estos garabatos durante una reunión del G7 en Ottawa en 1981
lainformacion.com
EFE

La ex primera ministra británica Margaret Thatcher conserva unos dibujos que el que fuera presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, hizo aburrido durante una reunión del G7 en Ottawa en 1981, según unos documentos revelados hoy.

Los dibujos del expresidente republicano de EEUU -un torso desnudo de un hombre, cinco cabezas y un ojo- forman parte de los documentos privados de la antigua primera ministra británica hechos públicos hoy por el archivo de la Fundación Margaret Thatcher.

Uno de los esbozos de Reagan, que presidió Estados Unidos de 1981 a 1989, se cree que es un autorretrato, pero se desconoce a quién hacen referencia los otros dibujos.

La "dama de hierro", que tuvo una relación personal e ideológica muy estrecha con Reagan, se sentó junto a él en la cumbre del G7 en Canadá y se dio cuenta de que éste no paraba de dibujar.

Thatcher, quien encontró divertidos los garabatos, aprovechó un descanso para hacerse con el folio en el que dibujaba Reagan y decidió conservarlo hasta ahora.

La ex primera ministra escribió en la parte inferior de la hoja llena de dibujos a bolígrafo la siguiente frase: "Dibujitos de Ronald Reagan. Conferencia de Ottawa".

Mostrar comentarios