La abuela de los pequeños alertó a la policía 

Una madre mata a sus cinco hijos en Alemania y después intenta suicidarse

Tras el suceso la mujer viajó unos 35 kilómetros hasta la estación de ferrocarril de Düsseldorf, donde se arrojó a las vías. Sobrevivió, aunque está gravemente herida.

Policía Alemania
Una madre mata a sus cinco hijos en Alemania y después intenta suicidarse.
Europa Press

Una madre alemana ha matado supuestamente a cinco de sus seis hijos y después ha intentado suicidarse en Solingen, en la región de Renania del Norte-Westfalia, al oeste del país. Según las primeras informaciones, la abuela de los cinco hermanos (de 1,2,3,6 y 8 años) habría alertado a la policía del suceso tras encontrar los cadáveres de los pequeños en el apartamento en el que residía la familia. Fuentes de la policía citadas por el diario 'Bild' indican que la madre, de 27 años, viajó unos 35 kilómetros hasta la estación de ferrocarril de Düsseldorf, donde se arrojó a las vías. La mujer sobrevivió, aunque se encuentra gravemente herida y está ingresada bajo protección policial. 

Los agentes que se desplazaron hasta el apartamento encontraron a otro niño, de once años, ileso junto a su abuela. Un portavoz de la policía ha declarado al tabloide 'Bild' que "aún se está investigando el motivo" por el que la madre habría asesinado a sus hijos. La operación policial aún continúa en Solingen mientras un equipo forense examina la escena del crimen.

Mostrar comentarios