Maduro denuncia un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra Venezuela

    • "Ustedes saben que la derecha de Madrid, la ultraderecha de Bogotá y de Miami, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria", aseguró Nicolás Maduro.
    • Este supuesto eje, apoyado en los medios de comunicación, "saca barbaridades" sobre su Gobierno con "el visto bueno de la derecha de Venezuela", dijo el mandatario en TeleSur.
Maduro insta al Ejército a estar "a ojo pelao" con la Embajada estadounidense
Maduro insta al Ejército a estar "a ojo pelao" con la Embajada estadounidense

Para Nicolás Maduro, los problemas de su páis están en el exterior.Para el mandatario venezolano, ni la inflación, ni la violencia, ni el desabastecimiento son la causa del descontento de mucho venezolano. El hombre, al que se le apareció un pajarito y le dijo que HUgo Chávez estaba feliz y lleno de amor, denuncia un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra su Gobierno. Otra vez, España es el centro de los problemas dell presidente venezolano.

Horas después de que al menos 80 miembros del Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin) interrumpiesen violentamente en las oficinas del alcalde Antonio Ledezma y una año después del encarcelamiento de Leopoldo López, Maduro hizo estas declaraciones: "Yo denuncié apenas uno de los elementos que hay, ustedes saben que la derecha de Madrid, la ultraderecha de Bogotá y de Miami, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria", ha dicho.

Maduro ha indicado que este supuesto eje, apoyado en los medios de comunicación, "saca barbaridades" sobre su Gobierno con "el visto bueno de la derecha de Venezuela". "Tiene la bendición de los dirigentes", ha afirmado.

"Todos los días, en la prensa de Madrid, en primera plana, salen mentiras, manipulaciones, para malponer a Venezuela en una campaña contra el país, contra la Revolución Bolivariana, como se hizo contra (Hugo) Chávez. Ahora la hacen contra mí", ha lamentado.

Maduro ha explicado que, aunque en el país hay libertad, "lo que no hay es impunidad para ofender a Venezuela". "Y que yo como presidente me quede callado cobardemente y no defienda los símbolos de nuestra patria", ha apuntado.

Mostrar comentarios