Maduro pide a trabajadores que le exijan pero que no le dejen solo "jamás"

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a los trabajadores que le exijan al frente del Gobierno pero que "no le dejen solo jamás" y que le apoyen en "la lucha" de defender la revolución bolivariana, al afirmar que o la revolución la asume el pueblo o la oligarquía destruye la patria.

Caracas, 1 may.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a los trabajadores que le exijan al frente del Gobierno pero que "no le dejen solo jamás" y que le apoyen en "la lucha" de defender la revolución bolivariana, al afirmar que o la revolución la asume el pueblo o la oligarquía destruye la patria.

"Así como yo les exijo a ustedes y ustedes me exigen a mí (...) exíjanme pero no me dejen solo jamás. Apóyenme en esta lucha, que aquí me dejó (Hugo) Chávez para proteger a este pueblo y así lo voy a hacer hasta el último día de mi vida", exclamó de forma vehemente Maduro durante el discurso del Primero de Mayo en Caracas.

Para el jefe del Ejecutivo, el país vive un "tiempo de afirmación" desde el "corazón" y la "conciencia", por lo que pidió a "todo el pueblo" salir a las calles a "defender la revolución".

"Que la defendamos allí en la esquina, en el autobús o en el metro, que la defendamos ante la mentira ¿O es que solo la tengo que defender yo?", preguntó a unos simpatizantes que le respondieron con un "no" al unísono.

"O esta revolución la asume el pueblo y se la pone en sus hombros o esta oligarquía apátrida pudiera destruir nuestra patria. ¿Se entiende lo que estoy diciendo? Que nadie se duerma", advirtió.

Venezuela vive una crisis política desde que el pasado 12 de febrero arrancó una oleada de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro que se han desarrollado de manera pacífica, aunque en ocasiones han derivado en incidentes violentos que han dejado 41 muertos y más de 700 heridos.

Mostrar comentarios