En Italia

Muere una bebé de siete meses tras caer de la cama y golpearse en la cabeza

La madre la dejó dormida en su cama y al regresar la encontró en el suelo ya inconsciente. La caída fue desde una altura aproximada de medio metro.

Carabinieri
Carabinieri
DPA vía Europa Press

Un dramático accidente doméstico ha acabado con la muerte de una bebé de siete meses tras golpearse en la cabeza al caer desde la cama de sus padres. La madre de la pequeña habría ido un momento a la habitación de al lado mientras dormía y al volver se encontró a su hija ya en el suelo.

Al comprobar que la pequeña había perdido el conocimiento corrió a llamar a emergencias, pero al no hablar muy bien el italiano fue un vecino el que  acabó ayudando al acudir hasta la vivienda alertado por los gritos. Tras comprobar que la madre no podía explicarse fue el que atendió a los servicios de emergencia para relatar lo sucedido con la pequeña. 

En cuanto llegaron los sanitarios se percataron de la gravedad de la bebé y rápidamente fue trasladada hasta el hospital, según recoge el diario la Repubblica. Allí fue intubada tras practicarle un masaje cardíaco. Parecía que había una leve mejoría, pero las horas pasaban y las noticias no eran buenas. 

Al llegar al hospital en Bérgamo en helicóptero especializado en los traumas pediátrico poco más pudieron hacer por esta pequeña cuya muerte es el origen de una investigación por parte de la policía italiana. Según recoge el medio italiano, todo apunta a que se trata de un accidente, sin encontrar indicios de supuestos malos tratos. 

Mostrar comentarios