Domingo, 20.10.2019 - 01:05 h
En Brooklyn

Cuatro muertos y tres heridos tras un tiroteo en un club privado de Nueva York

Las autoridades están investigando si el tiroteo estaba vinculado de alguna manera a eventos relacionados con un festival de hip-hop.

Agentes e investigadores en la escena del tiroteo. /WCBS
Agentes e investigadores en la escena del tiroteo. /WCBS

Al menos cuatro personas murieron y tres resultaron heridas este sábado tras un tiroteo en un club del distrito neoyorquino de Brooklyn. Las autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso ni han podido identificar a ningún sospechoso.

El tiroteo tuvo lugar poco antes de las 7:00 hora local (11:00 GMT) en un local registrado como un club para eventos privados, informaron varios medios locales. Cuatro hombres fueron declarados muertos, mientras que tres personas con heridas de bala -dos hombres y una mujer- fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Según fuentes citadas por el diario The New York Times, la Policía está interrogando a dos personas en los primeros compases de la investigación, pero no hay ningún detenido.

Fuentes policiales consultadas por la NBC señalaron que estaban investigando si el tiroteo estaba vinculado de alguna manera a eventos relacionados con un festival de hip-hop que tendrá lugar en la ciudad.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios