Muere una niña tras ser atropellada por una mujer que no tenía carné de conducir

  • Mariana Pérez iba de canino al colegio en su bicicleta cuando una furgoneta la atropelló. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Fotografía de una bicicleta.
Fotografía de una bicicleta.
Pixabay.

La tragedia ha golpeado a una familia de Florida (Estados Unidos) esta semana. Mariana Pérez Borroto, de 13 años, iba en su bicicleta como cada día a la escuela Lake Marion Creek Middle School pero de camino se topó con la fatalidad. Una mujer sin carné de conducir la atropelló dando lugar al fallecimiento de la pequeña.

La conductora de la furgoneta que provocó el accidente mortal es Micaela Coronel, una mujer de nacionalidad argentina que llevaba en Estados Unidos desde octubre de 2018 con un visado de visitante. 

Alrededor de las 07:50 h del miércoles conducía su vehículo por la zona de Kissimmee cuando atropelló a Mariana. La pequeña fue llevada al hospital donde falleció horas más tarde.

Tras tomarle declaración e investigar sus datos, las autoridades desvelaron que Coronel no tenía permiso de conducir, no solo el necesario para conducir en el estado de Florida, sino que tampoco había dispuestos de otra licencia.

“No tiene un carné de conducir de Florida, y los agentes determinaron que tampoco obtuvo ninguno en su vida”, explicó el sheriff encargado del caso a 'Fox32'.

“Nunca debería haber conducido un vehículo. Es una tragedia horrible y sin sentido. La niña debería cumplir 14 años en dos semanas. La familia y los amigos de Mariana están en nuestras plegarias”, añadió.

Coronel ha sido acusada de operar un vehículo motorizado sin tener carné de conducir provocando la muerte de una tercera persona. Se espera que pase a disposición judicial en las próximas semanas.

Mostrar comentarios