Quería matar a un armadillo y casi se carga a su suegra

    • Dispara con un arma de nueve milímetros a un armadillo que rondaba su casa en Georgia (EEUU), la bala rebota y casi mata a su suegra.
    • El autordel disparo estaba a unos 90 metros de la casa en el momento del impacto en la espalda de su suegra de 74 años.
Quería matar a un armadillo y casi liquida a su suegra
Quería matar a un armadillo y casi liquida a su suegra

Quería abatir a un armadillo y casi mata a su suegra. Tal y como informa la CNN, Larry McElroy, de 54 años, disparó con un arma de 9 milímetros a un armadillo que rondaba su casa en la localidad de Gosa Road, en Georgia, Estados Unidos.

Al parecer, la bala -que mató al animal- rebotó en la coraza del armadillo, cruzó una cerca, atravesó la puerta trasera de la caravana de su suegra, la silla donde estaba sentada e impactó en la espalda de la señora que tiene 74 años de edad.

El autor del disparo estaba a unos 90 metros de la casa en el momento del impacto.

[Te interesa leerUn niño se cae al foso de los guepardos y el zoo estudia denunciar a los padres]

La suegra de McElroy, Carol Johnson, fue ingresada en el hospital, pero según la CNN su vida no corre peligro.El cuerpo del armadillo está recubierto de placas endurecidas que forman una especie de coraza muy resistente a modo de caparazón como las tortugas. En esta ocasión, no pudo salvarle la vida pero casi le cuesta la vida a la suegra de su asesino.

Mostrar comentarios