Siete muertos, entre ellos un bebé, en un accidente de helicóptero en Serbia

    • El Ministerio de Defensa serbio ha confirmado el fallecimiento este sábado: en el accidente, falleció un bebé enfermo de cinco días que iba a recibir tratamiento médico.
    • El helicóptero, un Mi-17, recogió al niño en la región de Raska ante la imposibilidad de trasladar al pequeño por tierra, al estar la carretera bloqueada por una avalancha.

El Ministerio de Defensa de Serbia ha confirmado este sábado el fallecimiento de siete personas, entre ellas un bebé enfermo de cinco días de edad que iba a recibir tratamiento médico, en el accidente de un helicóptero militar registrado la pasada noche cerca de la capital, Belgrado.

Se trata de cuatro tripulantes, dos médicos y el bebé, según ha precisado hace unos minutos el primer ministro, Aleksandar Vucic, durante una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros, que votó de manera unánime a favor de la declaración, mañana domingo, de un día de luto nacional.

El helicóptero, un Mi-17, recogió al niño en la región de Raska ante la imposibilidad de trasladar al pequeño por tierra, al estar la carretera bloqueado por una avalancha.

"Se cree que la causa del accidente ha podido ser el mal tiempo o la niebla", según hizo saber el portavoz del Ministerio de Defensa, el comandante Jovo Krivokapic, a la agencia de noticias Tanjug.

Mostrar comentarios