Varoufakis y su señora posan en 'Paris Match' como si lo hicieran en el 'Hola'

    • Yanis Varouakis, de origen grecoaustraliano, posa en unas hermosa terraza con vistas a la Acrópolis, junto a su no menos bella esposa.
    • Las críticas por tan pomposo posado no se han hecho esperar y ha vuelto a rebrir en internet un debate que se antoja eterno: "¿Puede ser rico alguien de izquierdas?
Varoufakis posa en Paris Match
Varoufakis posa en Paris Match
A.T.R.

Varufakis sigue causando sensación más allá de las tediosas sesiones del Eurogrupo y los tensos debates del Parlamento griego. Con un aura estelar que hace tiempo no adivinábamos en la política europea, el ministro de finanzas heleno se ha convertido en todo un filón mediático, eclipsando incluso al propio presidente griego Alexis Tsipras.

El ecléctico Varufakis, que acude al número 10 de Downing Street con una camisa azul eléctrico y que parece el "cantante de los Happy Mondays", según The Guardian, ha abierto las puertas de su casa ateniense a la revista francesa Paris Match como si de un famoso posando en "Hola" se tratara. Tan es así que Yanis Varouakis, de origen grecoaustraliano, posa en unas hermosa terraza con vistas a la Acrópolis, junto a su menos bella esposa. En las páginas interiores se le puede ver incluso tocando el piano. Sólo falta el bebé y el árbol de Navidad.

Las críticas por tan pomposo posado no se han hecho esperar y ha vuelto a rebrir en internet un debate que se antoja eterno: "¿Puede ser rico alguien de izquierdas? ¿Hasta que punto, en un país arrasado por el 'austericidio' se puede vivir -y posar- de esta manera?

#YanisVaroufakis - A l'ombre du #Parthénon il se prépare à affronter #Bruxelles et ses diktats http://t.co/3zG0QKUU9upic.twitter.com/krivrNI91q— Paris Match (@ParisMatch) marzo 14, 2015

Spain's @abc_es magazine frontpage today: pic.twitter.com/Qo6C6nxFS3#Varoufakis#parismatch#Greece— Yannis Koutsomitis (@YanniKouts) marzo 14, 2015

Mostrar comentarios