Detenidas dos personas acusadas de intentar robar en una vivienda de Jimena de la Frontera

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Jimena de la Frontera (Cádiz) han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con escalo en grado de tentativa de una vivienda en la referida localidad gaditana.

Según informa el Instituto Armado en una nota, los hechos se produjeron cuando la víctima del intento de robo estaba en el interior de su domicilio sito en Jimena de la Frontera y escuchó ruidos procedentes del patio. Cuando fue a comprobar el origen de los sonidos descubrió a dos personas que estaban accediendo a la vivienda saltando el muro exterior.

La víctima comenzó a gritar y los ladrones al verse sorprendidos se marcharon, volviendo a escalar el muro. A uno de ellos mientras huían se le cayó un cuchillo de grandes dimensiones.

Una vez presentada la correspondiente denuncia y realizada la inspección ocular en el lugar, las investigaciones practicadas permitieron la identificación y detención de los dos autores domiciliados en Jimena y con numerosos antecedentes policiales.

Por todo ello, de los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios