Rajoy traslada a la primera ministra polaca que españa es "un firme aliado"


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,trasladó este lunes a la primera ministra de Polonia, Ewa Kopacz, que podrá encontrar en España "un firme aliado" en su nueva tarea.
Rajoy se expresó en estos términos a través de un telegrama, hecho público por el Ministerio de la Presidencia, en el que le transmite su "más sincera felicitación" por su nombramiento como presidenta del Consejo de Ministros de la República de Polonia.
"Tenga por seguro que encontrará en España un firme aliado", aseguró Rajoy tras mostrar su convencimiento en que con su nombramiento "se afianzarán la fluida interlocución política entre los dos Gobiernos" y "los ya de por sí estrechos lazos que unen a España y Polonia".
El presidente del Gobierno insistió en que, tal y como vino demostrando en los últimos años su predecesor, Donald Tusk, "la Unión Europea se verá fortalecida si España y Polonia trabajan unidas en aras del crecimiento, el bienestar, el empleo de calidad y la competitividad".
Rajoy trasmitió, igualmente, su intención de poder felicitar a Kopacz en persona en el próximo Consejo Europeo, así como el año que viene en España en la XI Cumbre Anual bilateral entre España y Polonia.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING