Cifuentes pide que no se construya "un relato paralelo": "Ha sido el PP el que ha buscado la ayuda de la Justicia

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido este jueves que no se construya "un relato paralelo" sobre lo sucedido a la hora de destapar los hechos que investiga la 'Operación Lezo': "Ha sido el PP el que ha buscado la ayuda de la Justicia para limpiar las instituciones", ha defendido.

Cifuentes pide que no se construya "un relato paralelo": "Ha sido el PP el que ha buscado la ayuda de la Justicia

Así lo ha dicho la presidenta autonómica Cristina Cifuentes en la primera reunión del Comité Ejecutivo del PP de Madrid celebrada tras conocerse la 'Operación Lezo' y que se ha saldado con la detención e ingreso en prisión del expresidente Ignacio González.

"Mienten aquellos que desde otros partidos pretenden erigirse promotores de la justicia, que dicen que estamos colaborando con la justicia porque no nos queda mas remedio. Este partido, es el PP el que ha buscado la ayuda de la Justicia para limpiar y sanear las instituciones madrileñas", ha asegurado.

"Éste es el relato. Que no construyan un relato paralelo", ha reclamado la popular, quien ha destacado que el PP de Madrid "condena cualquier tipo de corrupción" y es "especialmente beligerante" contra ella. "En ningún caso, bajo ningún concepto, ni por acción ni por omisión, vamos a dejar de aplicar el principio de tolerancia cero con la corrupción", ha añadido.

La popular, que ha admitido que en el PP están pasando por un momento "duro" y ha defendido que nada es más importante que "apurar esta catarsis para seguir adelante". De hecho, ha considerado que ahora en el PP están impulsado "el comienzo de otra época diferente".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING