Sábado, 30.05.2020 - 00:03 h
Juego tradicional

Cómo jugar al parchís a través del móvil con tus amigos sin tener que salir de casa

Existen varias aplicaciones para poder jugar partidas con varios integrantes de este juego tradicional a través de los dispositivos móviles.

Parchís
Cómo jugar al parchís a través del móvil con tus amigos sin tener que salir de casa/ Raúl Hernández(Flickr)

Las nuevas tecnologías han modificado muchos aspectos de nuestra vida. Pero, sin duda, el principal cambio que ha alterado nuestros hábitos es la revolución en el terreno de la comunicación. Ahora, incluso en algunos puestos de trabajo se ha implantado el teletrabajo, pero, además, tampoco  es necesario salir de casa para reunirte con amigos; puedes hacerlo mediante videollamadas

Tanto es así que incluso dentro de esas videollamadas, podéis comentar una partida de cualquier juego disponible de manera online. Existe una multitud de juegos, pero a continuación vamos a hablar sobre uno de los más tradicionales: el parchis.

Parchís Star

Está disponible tanto para móviles Android como Iphone. Los usuarios pueden jugar partidas de uno contra uno; de equipos de dos; o de cuatro contra cuatro. Además, puedes jugar tanto con tus amigos como con cualquier persona desconocida.  También se puede personalizar las  fichas y el tablero al abrir cofres que obtendrán tras ganar a otros jugadores.

Parchís Turbo

Se puede jugar hasta cuatro jugadores y también permite el chat dentro de la aplicación. Para el registro, basta con tener una cuenta de Facebook. Además, si eres de los que juegan a diario tendrás un montón de recompensas diarias e incluso podrá usar una máquina de slot para ganar monedas extra.

PlayJoy

PlayJoy es otra aplicación que te permite para jugar online. Dentro de ella, hay disponible tanto parchís como otros juegos tradicionales: chinchón y tute. Está habilitada la opción chatear y es apta para móvil, ordenador y tablet.

Parchís online gratis

Parchís Online Gratis es otra de las opciones desde la que pueden jugar de dos a cuatro jugadores. Está disponible tanto en Android como en Ipad y también puedes utilizarlo en cualquier dispositivo: móvil, tablet o PC.  Esta aplicación cuenta con un modo de entrenamiento para que puedas practicar tus estrategias.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING