Atlassian compra HipChat, un chat para grupos y servicio de colaboración

Atlassian, el proveedor líder de software de colaboración para equipos de desarrollo de producto, ha anunciado hoy la adquisición de HipChat, un servicio de chat privado para compañías y equipos con sede en San Francisco (EE.UU.). HipChat tiene más de 1.200 clientes, entre los que se incluyen compañías como Groupon, HubSpot o WIRED. Atlassian incluirá HipChat dentro de su creciente cartera de soluciones de software, con los que ayuda a equipos de más de 18.000 compañías a trabajar mejor en equipo y desarrollar software de manera más rápida.

HipChat es una plataforma de chats para grupos que ayuda a equipos, e incluso a compañías enteras, a colaborar en tiempo real. HipChat ofrece un entorno dinámico para la comunicación en tiempo real, compartir archivos y colaborar en grupos, accesible a través de un navegador Web, clientes Windows y Mac nativos y aplicaciones nativas de dispositivos móviles. Permite acceder al historial de conversaciones y realizar búsquedas, facilitando que los nuevos miembros del equipo se pongan al día y no se pierdan ninguna conversación importante.

HipChat ofrece una amplia gama de posibilidades de integración con otros productos y servicios de Internet, como Atlassian Bitbucket, un servicio de hosting gratuito y de código abierto, Atlassian Bamboo, GitHub, MailChimp, Heroku y . Se están lanzando además nuevas integraciones para Atlassian JIRA (el software líder de la industria para seguimiento de proyectos y problemas), Confluence (su producto de colaboración en contenidos), y dos populares herramientas para desarrolladores, FishEye y Crucible.

HipChat cuenta con una de 30 días o puede adquirirse por 2 dólares al mes por usuario.  

Consulta HipChat: www.atlassian.com/hipchatEn YouTube: www.youtube.com/goAtlassian o AtlassianTV: http://www.atlassian.com/tvSíguenos en twitter: www.twitter.com/Atlassian_ESHazte fan en Facebook: http://www.facebook.com/atlassian#!/AtlassianSoftwareAcerca de Atlassian
http://atlassian.es

Mostrar comentarios