Bali, nuevo destino accesible para todos


La isla de Bali, situada en la parte occidental de Indonesia, es la nueva propuesta turística que el portal de reservas Viajes AcceSIbles ofrece a las personas con discapacidad física.
El portal de reservas ha organizado tres recorridos de siete días por la isla. El primero está orientado a descubrir sus templos más significativos, entre los que se encuentran el Templo Ulun Dalu (dedicado a la Diosa de las Aguas), Tanah Lot, Sebatu o el Templo del Manatial Sagrado.
Igualmente, los asistentes tendrán la oportunidad de pasear por el Jardín Botánico Kebu Raya o Jatiluwih, una zona reconocida por la Unesco y que está caracterizada por montañas llenas de arroz en forma de terrazas, acompañadas de palmerales y cocoteros.
En el segundo recorrido, los visitantes podrán disfrutar además de los peces de colores y corales que se esconden bajo las aguas de Bali practicando snorkel.
En el tercer programa, los integrantes de la expedición recibirán un curso de iniciación al submarinismo en Sanur y posteriormente los alumnos harán una breve práctica. Como última actividad, se hará una inmersión en el mar hasta una profundidad máxima de 12 metros.

Mostrar comentarios