Madrid. Nace un laboratorio de ideas en el centro de la capital


El nuevo Centro de Innovación Ballesta (Ciball), inaugurado este viernes por el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, será un laboratorio de ideas y punto de encuentro de talentos emergentes.
Está situado en el número 41 de la Corredera Baja de San Pablo, en pleno corazón de la ciudad, y en él se impartirán cursos y talleres, y se celebrarán debates sobre ciencia, tecnología e innovación. Tiene cien metros cuadrados de espacio flexible y de diseño futurista, y está dotado de las últimas tecnologías, según informó el Consistorio.
Villanueva indicó que Ciball pretende incorporar a los ciudadanos y a las empresas a la sociedad del conocimiento, de la creatividad y la innovación.
En el nuevo Centro de Innovación Ciball se desarrollarán eventos de innovación tecnológica, demostradores y exposiciones de productos, actividades de "networking", acciones formativas específicas y cuantas actividades sean propuestas por la red de agentes de la innovación que existen en Madrid.

Mostrar comentarios