Mercasa pone en marcha una plataforma de comercio electrónico


La empresa pública estatal Mercasa ha puesto en marcha Mercachef, su nuevo proyecto de comercio electrónico, una plataforma cuyo objetivo es desarrollar un modelo de mercado virtual equivalente a los presenciales de la red de mercas.
Según informó hoy Mercasa, esta nueva herramienta se dirige de manera prioritaria al sector de la hostelería y la restauración. Se abre, subraya, una nueva ventana comercial a los mayoristas de las mercas gracias a una plataforma de compras virtual que pone en contacto a vendedores y clientes, con pedidos múltiples de distintos mayoristas y con entrega domiciliaria.
Desde la empresa pública subrayaron que se adapta a las nuevas necesidades y realidades de mercado, y “se convierte así en pionero, dentro de la compraventa mayorista de productos frescos, con este servicio de comercio electrónico”.
En Mercachef sólo pueden operar como vendedoras las empresas mayoristas que estén instaladas en cualquiera de las 23 mercas de la red Mercasa, ya sea en los mercados mayoristas o en las zonas de actividades complementarias.

Mostrar comentarios