Así serán las próximas novedades de 'Pokémon Go' para iOS y Android

  • La aplicación ya no permite que los jugadores jueguen mientras conducen para evitar así que ocurran accidentes innecesarios.

    Para esta introducción el principal cambio es el nuevo radar, más preciso que el anterior para facilitar la captura y localización de los pokémons.

L.D.

Con el objetivo de no estancarse y continuar arrastrando masas de seguidores, 'Pokémon Go' planea incorporar actualizaciones continuamente. Las primeras van llegando con cuentagotas, pero han sido destinadas para aumentar la seguridad de los usuarios: ya no se puede jugar mientras se conduce. En caso de ir rápido se tendrá que demostrar que es el copiloto o no aparecerán monstruos virtuales.

Además, se ha introducido en la versión para iOS un sistema de ahorro de batería que apaga la pantalla cuando el usuario no está mirando el juego, ya que este era uno de los mayores quebraderos de cabeza de los jugadores. Ya que el GPS consumía la batería con velocidad.

Pero el cambio más potente no ha llegado todavía. Se espera que en los próximos días se incorpore un nuevo radar más preciso, para facilitar la captura y localización de los pokémons. Actualmente se puede ver en el radar la cercanía junto a las huellas.  El nuevo radar será más exacto: incluirá en la miniatura del Pokémon cercano a una fotografía del lugar en el que podemos encontrarlo.

Otra de las novedades será la posibilidad de cambiar el apodo del jugador. Algo que hasta ahora no se podía sin contactar previamente con la compañía. Por último, han incorporado de nuevo la posibilidad de ganar más experiencia al lanzar pokéballs con efecto, beneficio que fue eliminado.

Mostrar comentarios