Pedrerol: "Aquí voy a cobrar a final de mes"

    • El presentador asegura que "la gente se ha cansado de telepredicadores, buscan naturalidad y pasión", por eso el éxito de su programa.
    • Presentará una demanda a Intereconomía en los próximos días: "por rescisión de contrato unilateralmente, por la deuda acumulada y por daños y perjuicios".
Pedrerol: "Aquí voy a cobrar a final de mes"
Pedrerol: "Aquí voy a cobrar a final de mes"

"El 'Punto Pelota' por el que nos partimos la cara un grupo de locos murió un 4 de diciembre de 2013", sentenció Josep Pedrerol ayer nada más arrancar su nueva etapa al frente del Chiringuito de Jugones' en Nitro.

Ha sido un mes duro para el periodista y quiso agradecer a toda la audiencia el apoyo que ha sentido durante este tiempo. "Gracias a todos, gracias a Atresmedia por apostar por mí para hacer 'Jugones' y darnos entrada a todo el equipo para hacer este programa. Gracias a 13TV por la confianza en mí y por haber entendido mi decisión. Y gracias a Intereconomía por lo vivido allí durante cinco años", sentenció el presentador que además dejó claro que "No empezamos con rencor sino con toda la ilusión del mundo. Somos como somos y así nos queréis y nos aguantáis", añadió.

"No empezamos líderes. Así acabamos (en intereconomía). Ahora, empezando de cero", ha reflexionado también Pedrerol. Si bien, el dato de audiencia ha contradicho esta declaración, pues han llegado a Nitro alcanzando un excelente 3 por ciento de share para una cadena temática de estas características.

Nueva etapa y ya queda atrás Punto Pelota. "Aquí voy a cobrar a final de mes", ya dejó caer el periodista en la rueda de prensa de presentación del programa, donde defendió su tipo de periodismo "los que nos critican es porque les gustaría seguir siendo líderes espirituales del periodismo deportivo. Pero la gente se ha cansado de telepredicadores, buscan naturalidad y pasión", palabras que recoge Vanitatis.

Y es que Pedrerol ha vuelto a la televisión dispuesto a pasar página. Antes presentará una demanda a Intereconomía en los próximos días: "por rescisión de contrato unilateralmente, por la deuda acumulada y por daños y perjuicios", como señala en declaraciones a Cadena Ser.

Tres demandas en una sola para zanjar la polémica que terminó, por sorpresa, con su exitoso proyecto en la emisora del toro. Eso sí, no ha perdido la esperanza de abrir un restaurante sobre el mundo deportivo. Se trata de uno de sus sueños. De hecho, tenía registrado el nombre de 'Punto Pelota'. Quizá ahora haya que llamarlo directamente 'El Chiringuito'

Mostrar comentarios