Pide un Samsung Galaxy S6 Edge a su compañía y le mandan una lata de sardinas

    • GregCundillesperaba con ansia la llegada de su nuevoSamsung Galaxy S6 Edge. Había renovado su permanencia con su compañía telefónica,O2y quería lo último en móviles.
    • Cuando por fin el paquete llegó a casa, Cundill se quedó estupefacto al observar que lo que tenía que ser su nuevo teléfono erauna lata de sardinas acompañada de una tarjeta SIM, un manual de instrucciones y un estropajo.
Greg Cundill
Greg Cundill

El británico, Greg Cundill esperaba con ansia la llegada de su nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Había renovado su permanencia con su compañía telefónica, O2 y quería lo último en móviles.

Cuando por fin el paquete llegó a casa, Cundill se quedó estupefacto al observar que lo que tenía que ser su nuevo teléfono era una lata de sardinas acompañada de una tarjeta SIM, un manual de instrucciones y un estropajo.

Esteextraño envíohan hecho que el afectado se lo haya tomado con humor y que haya subido una foto con la lata de sardinas a sus redes sociales y que en Twitter, y que cuenta que recoge noticias deSamsung Galaxy S6 Edge se haya hecho eco también de la noticia:

#TheNextGalaxy Greg Cundill gets sardines delivered by 02 instead of Samsung Galaxy S6 Edge - Metro:... https://t.co/GYnYyc2XG3#GalaxyS6— Samsung Galaxy S6 (@My_Galaxy_S6) enero 18, 2016

Cundill ha hablado con The Sun y ha dicho que "comprobé el precinto de seguridad y todo parecía correcto. El embalaje era el original y parecía que no se había alterado".

"Notaba el peso de la caja, pero al levantar el estropajo aparecieron las sardinas. Todos nos empezamos a reír", ha explicado el joven. "Es una locura pagar 56 libras por una lata de sardinas" ha bromeado. "Al principio fue muy divertido y a todo el mundo le pareció gracioso, pero es extraño que desaparezca un teléfono tan caro".

Greg Cundil sigue sin móvil nuevo y la compañía O2le ha asegurado que están investigando el incidente junto con UK Mail, la empresa de mensajería encargada de transportar el producto hasta el domicilio del joven.

Mostrar comentarios