Un truco de magia hace reír a carcajadas a un orangután del Zoo de Barcelona

    • El vídeo ya circula por la red y ha conseguido enYoutubemás dediezmillones de visitas.
    • El visitante graba al animal mientras le hace un truco de magia y el orangután reacciona de una forma muy simpática.
Orangután, Jingga. Youtube
Orangután, Jingga. Youtube

La risa es terapéutica porque libera endorfinas y nos hace sentir bien. Además, es muchas veces contagiosa y si encima el protagonista de la sonrisa es un adorable orangután, ni os cuento.

El vídeo ya circula por la red y ha conseguido en Youtubemás de diezmillones de visitas y no es para menos. El orangután se llama Jinggay se ve cómo interactúa con un visitante al Zoo de Barcelona.

El joven le muestra un truco de magia tras el cristal que capta toda la intención del animal. Hace desaparecer una castaña usando un vaso y esto es lo que ocurre:

Jingga, al ver que el joven ha hecho desaparecer la castaña, rompe a reír echándose incluso hacia atrás de la sorpresa y de la gracia que le ha hecho.Maria Teresa Abelló, conservadora de primates, ha asegurado que esta reacción del protagonista del video de YouTube es normal en un primate.

Abello también ha dicho que el orangután ha pasado por una operación debido a una fractura en el brazo que la mantuvo mucho tiempo en cuidado de los conservadores del recinto y que está acostumbrado al trato con los humanos. ¡Adorable!

Mostrar comentarios