Expansión internacional

La inmobiliaria Pacaso abre en Marbella su primer centro fuera de EEUU

El unicornio estadounidense da un paso más en la implantación de su innovador modelo de copropiedad en España, consistente en permitir la compra de una casa de lujo a un precio significativamente mejor.

Pacaso abre en Marbella
La inmobiliaria Pacaso abre en Marbella su primer centro fuera de EEUU
Cedida

La inmobiliaria estadounidense Pacaso ha elegido España para su expansión internacional. La plataforma que ayuda a los ciudadanos a comprar y ser copropietarios de una segunda casa de lujo acaba de inaugurar un centro operativo en Marbella, confirmando así su exitoso estreno en noviembre en la ciudad malagueña. Se trata de un espacio amplio y multidisciplinar inspirado por la misma tecnología de vanguardia y cuidado diseño que el unicornio de EEUU incorpora a las lujosas viviendas que vende en régimen de copropiedad.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha arropado al equipo local de Pacaso y a Razor Suleman, presidente global de la compañía, en el acto de inauguración. Con esta apertura, Picaso da un paso más en la expansión de su modelo de copropiedad fuera de EEUU, y sitúa a Marbella en el centro operativo global de la innovadora forma de comprar una casa de lujo a un precio significativamente mejor. No será su único destino en España. La inmobiliaria llegó a España en el mes de noviembre, concretamente al mercado de alto standing de Marbella y al que le va a seguir el mercado de exclusivas zonas de la isla de Ibiza.

Desde las nuevas oficinas, ubicadas junto al Marbella Club de la localidad, se asesorará personalmente sobre las lujosas viviendas en exclusivas zonas de la Costa del Sol y sobre el innovador modelo de copropiedad que Marbella acoge con notable éxito desde noviembre, cuando se convirtió en el primer destino internacional de la compañía. Así mismo, la compañía acaba de anunciar el inicio de operaciones en el jugoso mercado de lujo de Londres.

Suleman afirma que "la apertura de nuestras oficinas en Marbella confirma unos primeros meses muy fructíferos aquí y nos permite seguir desarrollando el innovador concepto que traemos a España y que encaja perfectamente con el potencial de la Costa del Sol para atraer a residentes temporales de alto poder adquisitivo durante todo el año. 

Una de las señas de identidad que tenemos en Pacaso es que conseguimos hacer un uso más eficiente de las segundas residencias durante todas las estaciones, alcanzando tasas de ocupación del 90%, algo que contribuye a que tanto las empresas locales como restaurantes, clubes de playa y de golf, entre otras, puedan seguir teniendo una actividad relevante durante todo el año”.

Mostrar comentarios