2. París, Francia
Deudas

Cuanto haya transcurrido el plazo de recurso sin que ninguna de las partes haya recurrido o, en su caso, se haya resuelto el recurso, podrán presentar la correspondiente liquidación.

Clausulas suelo de las hipotecas

Este jueves, el Tribunal Supremo ha iniciado su sesión de votación y fallo en la demanda colectiva que interpuso la Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros (Adicae) contra 101 bancos y cajas.

Alquiler de vivienda

El requerimiento previo es un requisito procedimental, de modo que su no observancia conllevará la desestimación de su demanda frente al avalista y muy posiblemente el abono de sus costas procesales.

la casa de Mark Zuckerberg en California
Testamento, herencia

La Ley de Enjuiciamiento Civil establece aquellos supuestos en los que la competencia territorial viene determinada legalmente, sin que las partes puedan optar por otra distinta.

Exterior de la mansión de lujo con búnker.

La propiedad ocupa más de 1.300 m² y tiene un pequeño cine, sauna y piscina interior. Además del refugio escondido, dispone de un invernadero autosuficiente para subsistir de las plantaciones durante meses.

Compraventa vivienda

El impuesto grava la revalorización de los inmuebles con base en una metodología. Además, se permitirá a los contribuyentes elegir entre dos métodos de cálculo.

El precio de venta de la vivienda vacacional en Canarias sube un 13,3% y el de su alquiler un 15,5%
Casa prefabricada de acero de Home Center

Las empresas especializadas en viviendas modulares ofrecen toda clase de diseños, entre ellos algunas amplias casas con habitaciones para familias con más de dos hijos.

divorcio

El Tribunal Supremo tiene dicho a este respecto que el derecho de uso de la vivienda familiar existe y deja de existir en función de las circunstancias que concurren en el caso.

Bloque residencial de pisos con terraza.
Casa prefabricada con forma de cúpula de AliExpress

Página 1 de 10