Jeremy Irons y Brendan Gleeson se unen a la película de 'Assassin's Creed'

    • Jeremy Irons interpretará al padre del personaje de Marion Cotillard.
    • Brendan Gleeson será el progenitor de Callum Lynch, asesino encarnado por Michael Fassbender.
Brendan Gleeson (i) y Jeremy Irons (d) fichan por la película de 'Assassin's Creed'
Brendan Gleeson (i) y Jeremy Irons (d) fichan por la película de 'Assassin's Creed'

Los actores Jeremy Irons y Brendan Gleeson se unirán al elenco de la película de 'Assassin's Creed', según informa Deadline. Irons interpretará al padre del personaje deMarion Cotillard, mientras que Gleeson será el progenitor de Callum Lynch, asesino encarnado porMichael Fassbender. La cinta está basada en la saga de videojuegos de Ubisoft del mismo nombre, que ha vendido más de 90 millones de unidades en todo el mundo.

Jeremy Irons tiene en su palmarés un Óscar por 'El misterio Von Bulow', un Emmy, un Tony, un SAG y un Globo de Oro. En los últimos años ha participado en películas como 'El ladrón de palabras', 'Tren de noche a Lisboa' o 'Hermosas criaturas'. El año que viene se dejará ver en 'The Man Who Knew Infinity', 'La corrispondenza' y 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', en el papel del mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth.

Brendan Gleeson ha trabajado recientemente con Fassbender en 'Trespass Against Us'. En los últimos tiempos, ha formado parte de filmes como 'En el corazón del mar', que se estrenará a finales de año, 'The Free State of Jones' y 'Alone in Berlin', que llegarán a las salas en 2016. Previamente protagonizó 'Calvary' y formó parte del elenco de 'Al filo del mañana'.

La cinta, dirigida por Justin Kurzel, comenzó su rodaje a finales de agosto. Malta, Londres y España son los escenarios elegidos por la producción para dar cabida a esta aventura ambientada entre el presente y el siglo XV español.

Junto a los actores mencionados, estarán también Michael Kenneth Williams('12 años de esclavitud', 'RoboCop', 'La carretera') yAriane Labed('Antes del anochecer'). Su estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2016.

Mostrar comentarios