Naeem Khan se estrenará en una pasarela en España en la Barcelona Bridal Week

Naeem Khan se estrenará en una pasarela en España en la Barcelona Bridal Week
Naeem Khan se estrenará en una pasarela en España en la Barcelona Bridal Week
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado Fira de Barcelona este miércoles en un comunicado, el desfile tendrá lugar el 27 de abril por la noche, y estará formado por una selección de 'outfits' nupciales de la temporada primavera 2017 y vestidos de noche de la colección otoño/invierno 2016/2017.

Khan será asimismo la estrella invitada de la Barcelona Bridal Night, un evento que se celebrará después de su desfile y que reunirá a los profesionales del sector de la moda nupcial y de medios de comunicación.

Nacido en Bombay, Khan procede de una familia de creadores de moda que realizaba vestidos para la realeza india; se trasladó muy joven a Estados Unidos, donde trabajó como aprendiz del diseñador Halston, autor de muchos de los 'looks' de Jackie Kennedy, Elisabeth Taylor, Silvana Mangano y Liza Minnelli.

Actualmente, Khan viste a algunas de las celebridades más conocidas, como la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; la Reina Noor de Jordania, Katy Perry, Beyoncé, Taylor Swift, Eva Longoria, Diane Kruger y las españolas Penélope Cruz, Isabel Preysler y Elsa Pataki, entre otras.

En 2013 lanzó su línea nupcial y actualmente sus colecciones se distribuyen en más de 100 puntos de venta de todo el mundo, en tiendas de artículos de lujo y de moda de alta gama como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue.

OTROS DISEÑADORES

Además de Naeem Khan, en esta edición de la Barcelona Bridal Fashion Week desfilarán las colecciones de otras 23 firmas de proyección nacional e internacional.

Destaca la también norteamericana Houghton, que participó en el certamen barcelonés por primera vez el año pasado y vuelve para presentar 30 de sus creaciones de la colección otoño 2016 y primavera 2017.

Otra novedad será la presencia de la firma israelí Galia Lhav, una de las diseñadoras de estrellas internacionales como Jennifer López, la modelo Dani Lawrence y la cantante Jana Kramer.

A dos meses de su celebración, el salón ya ha asignado todo el espacio expositivo disponible del palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, en el que se mostrarán las colecciones de cerca de 260 firmas, el 58% internacionales.

Mostrar comentarios