Los padres de Madeleine mantuvieron contacto con un presunto pedófilo

  • La investigación toma un nuevo cauce al conocerse el intercambio de correos electrónicos entre los McCann y un presunto pedófilo.
¿Pudo ser secuestrada Madeleine por unos ladrones la noche de su desaparición?
¿Pudo ser secuestrada Madeleine por unos ladrones la noche de su desaparición?

La investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann ha dado un nuevo giro. Recientemente se ha dado a conocer que Kate y Gerry McCann, los padres Madeleine, desaparecida en 2007, mantenían una relación de amistad con un presunto pedófilo.

Se trataría de Sir Clement Freud, ex presentador televisivo y político inglés fallecido en 2009, que se hizo amigo de la familia McCann en Praia da Luz, lugar donde Madeleine desapareció, según The Telegraph.

La amistad comenzó semanas antes de la desaparición, con la invitación de Freud a los McCann a visitar la casa que tenía en Praia da Luz. Ahora se investiga el intercambio de correos electrónicos entre los McCann y Freud. Fuentes cercanas a la familia aseguran estar sorprendidos de estas revelaciones.

Las acusaciones de pederastia hacia Freud provienen de supuestos abusos de niñas, cometidos en la década de los 40 y los 70. Freud nunca fue mencionado en los informes de la policía portuguesa, y los McCann nunca sospecharon que podría ser investigado.

La vivienda de Freud se encontraría en la zona donde se situaba el hotel de los McCann. El hijo de Freud, Matthew, salió en defensa de su padre asegurando que el día de la desaparición de la niña, él estaba en Inglaterra.

Las confesiones de las mujeres que aseguraron haber recibido abusos por parte de Freud serán transmitidas este miércoles.

Mostrar comentarios