Un incendio afecta a una planta de reciclaje de papel en el polígono Villarosa de Málaga capital


MÁLAGA|
Un incendio afecta a una planta de reciclaje de papel en el polígono Villarosa de Málaga capital

Un incendio afecta a una planta de reciclaje de papel en el polígono Villarosa de Málaga capital MÁLAGA | EUROPA PRESS

El humo obliga a cortar el tráfico en el nuevo acceso al aeropuerto

Un incendio está afectando a una planta de reciclaje de papel y cartón en el polígono Villarrosa de Málaga capital, lo que ha provocado una gran humareda que ha obligado a cortar al tráfico la carretera MA-23, el nuevo acceso al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, minutos antes de las tres de la tarde se recibió la primera de varias llamadas alertando de un fuego en el exterior de una planta de reciclaje de la calle Julio Camba.

De inmediato, se alertó a los operativos de Bomberos de Málaga y del Consorcio Provincial, Guardia Civil, Policía Local y Nacional y mantenimiento de la vía, cuyos efectivos trabajan en estos momentos en la zona para el control de las llamas.

La concentración de humo ha motivado el corte del acceso nuevo al aeropuerto (carretera MA-23) por la falta de visibilidad. Por el momento, no se tiene constancia de daños personales, han precisado desde el 112.