El Rey Felipe VI lamenta el fallecimiento de una mujer por las inundaciones en Málaga

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Rey Felipe VI ha lamentado la muerte de una mujer de 26 años este domingo en la localidad malagueña de Estepona a causa de las inundaciones que está sufriendo la Costa del Sol.

Según han informado a Europa Press fuentes de Casa Real, Felipe VI ha contactado con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y los alcaldes de Málaga, Cartama, Estepona y Marbella para interesarse por las consecuencias de las inundaciones, especialmente por las personas evacuadas y por los daños materiales tanto en viviendas y comercios, y por las medidas de urgencia adoptadas por las autoridades para paliar sus consecuencias.

La Unidad de Especialidades Subacuáticas del Consorcio Provincial de Bomberos ha rescatado este domingo al mediodía el cuerpo sin vida de esta mujer en el interior de un local anegado de agua cercano a un centro comercial de la Estepona.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha adelantado a este domingo por la tarde la visita que tenía previsto realizar este lunes a Málaga para conocer en persona los daños que se están registrando como consecuencia del temporal.

Mostrar comentarios