El tirador de la Universidad de California se suicida tras matar a una persona

  • Cientos de efectivos de seguridad se desplegaron  en las instalaciones de la UCLA para buscar al sospechoso, un hombre blanco vestido completamente de negro.

    Esta es la última semana de clases en este semestre de la UCLA, según la oficina de alumnos. Los exámenes finales están programados para la semana que viene.

La policía confirma dos víctimas en el tiroteo en la Universidad de Los Ángeles
La policía confirma dos víctimas en el tiroteo en la Universidad de Los Ángeles

Dos personas murieron a causa de un tiroteo que se desató este miércoles en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), según informó la Policía local.

El presunto tirador se suicidó después de abrir fuego en el Edificio de Ingeniería IV y se dio a la fuga, según la policía local.

Cientos de efectivos de seguridad se desplegaron en las instalaciones de la UCLA para buscar al sospechoso, un hombre blanco vestido completamente de negro.

La coordinadora de relaciones de prensa Rebecca Kendall confirmó que hay dos víctimas, pero no se sabe cuál su condición; mientras que la policía tiene rodeado el lugar, por lo que las instalaciones de la UCLA están completamente cerradas y se ha recomendado a los alumnos buscar refugio y no salir.

Los equipos especiales de la policía ha registrado cada salón del edificio Boelter Hall y desalojado a los alumnos en pequeños grupos hacia una zona segura.

El que fue presentador del espacio meteorológico de Telecinco Mario Picazo es docente en la Universidad y se encontraba encerrado en su despacho, según narró desde su cuenta personal.Encerrado en mi despacho de #UCLA tiroteo justo en el edificio en el que estoy .. todo el campus aislado. pic.twitter.com/KkU2YunVkO— Mario Picazo (@picazomario) 1 de junio de 2016

Using my belt to lock the door down. #UCLA #activeshooter pic.twitter.com/XIxm0uWIe3— Carrie Rapaport ⚽️ (@newt_ripley) 1 de junio de 2016

Police confirm 2 dead in shooting at UCLA. Police are sweeping Engineering IV building for a possible shooter. Watch for updates.— UCLA Newsroom (@UCLAnewsroom) 1 de junio de 2016

Mostrar comentarios