Una prima del terrorista de Niza: "No era musulmán, era un maltratador y drogadicto que comía cerdo"

  • Walid Hamou, prima de la mujer de Mohamed Lahouaiej Bouhlel, le define como un mal musulmán que no practicaba ningún precepto.

    Dice que no iba a la mezquita, que no rezaba, que tomaba drogas y que comía carne de cerdo.

El rostro del asesino de Niza.
El rostro del asesino de Niza.

Mohamed Salmene Lahouaiej Bouhle, el terrorista de Niza, hacía todo lo contrario a los principales preceptos del Islam. Así lo explica la prima de su mujer, que le llama de todo en una entrevista con el diario británico Daily Mail.

Walid Hamou cuenta que "Bouhlel no era religioso. No iba a la mezquita, no rezaba y no seguía el Ramadán". Esta persona, que le conoce bien del matrimonio del que salieron tres hizo afirma que el terrorista bebía alcohol, comida cerdo y tomaba drogas". Todo esto está prohibido para los musulmanes.

El tunecino de 31 años violaba, por tanto, todas las reglas del islam, cuenta su prima. Actualmente, Lahouaiej Bouhle se encontraba en proceso de divorcio.

Según ha publicado el diario Le Parisien, una decena de vecinos del edificio de cuatro plantas en un barrio popular del norte de Niza lo describió como un hombre “solitario” y “silencioso” que a menudo no devolvía el saludo. Aparcaba cerca su furgoneta de reparto y solía subir hasta su apartamento su bicicleta.

Mostrar comentarios