ING Direct lanza un crédito personal sin comisiones de hasta 40.000 euros

    • Se trata del préstamo Naranja, con el que la entidad amplía su oferta de servicios de financiación para los clientes.
    • Para quienes tengan una cuenta en el banco, se aplicará un interés del 8,95%. Para el resto de clientes, el interés será del 9,95%.
lainformacion.com

Agencias

ING Direct ha lanzado el préstamo Naranja, un crédito personal con el que amplía su oferta de servicios de financiación para sus clientes a un interés "competitivo", sin comisiones y fácil de solicitar, ha informado la entidad.

El banco aplicará un interés anual del 8,95% a los clientes que ya dispongan de una cuenta (nómina o una cuenta sin nómina) en ING Direct, y algo más alto, del 9,95% al resto de los clientes, "independientemente del tiempo de amortización o del capital solicitado", que no puede exceder de 40.000 euros, dice la nota.

Este producto no tiene comisiones de ningún tipo, ni por estudio, ni por apertura, ni por amortizaciones parciales, ni en el caso de cancelación anticipada. La ausencia de comisiones puede llegar a suponer un ahorro medio de 163 euros por este concepto sólo en la apertura de un préstamo.

Además, el cliente decide cuánto quiere pagar cada mes y no necesita firma ante notario.

La solicitud del préstamo Naranja puede realizarse por internet, por teléfono o acudiendo a cualquiera de las 28 oficinas de ING Direct.

Durante el proceso de solicitud, la documentación podrá ser entregada en mano en las oficinas o remitida por correo, fax o incluso fotografiando los documentos con el teléfono móvil y enviándolos posteriormente por correo electrónico. En todo momento el cliente podrá seguir el estado de su solicitud a través de la web.

Una vez revisada toda la documentación, se comunicará al cliente si su solicitud está aprobada. En este momento, el cliente podrá contratar el préstamo sin necesidad de acudir a un notario para lafirma.

Según el director general del área de Clientes Particulares de Ing Direct España, Daniel Llano, el objetivo es "potenciar la concesión de préstamos personales", de forma que estén "al alcance de más clientes" siempre con "responsabilidad, transparencia, sencillez y ausencia de comisiones".

Mostrar comentarios